Szybkie logowanie
  • Strona główna Metodyka Dla Zielonych
  • lo que las gotas de 6 mm y

    Dział przeznaczony dla osób zaczynających swoją przygodę z siłownią. Inni użytkownicy postarają się Wam przekazać niezbędną wiedzę aby móc zacząć uprawiać ten sport.

    Moderatorzy: Michał Bodzioch, StalMOD


    lo que las gotas de 6 mm y

    Postprzez Labi1995 » 21 Sierpień 2018, o 04:26

    Formo parte de un grupo muy activo en Facebook que se titula "Running Shoe Geeks". El grupo es diverso en el sentido de que tenemos aficionados minimalistas, gente que prefiere zapatos más tradicionales, expertos de la industria, corredores regulares y un pu?ado de científicos y terapeutas. Anoche publiqué un enlace a un artículo que escribí ayer en un estudio que apoya el uso de una rotación de varios zapatos para reducir el riesgo de lesiones, y como una rama, uno de los miembros del foro planteó la siguiente pregunta: "Situación hipotética: usted" Acabo de ser robado, TODOS tus zapatos para correr han Nike Air Pegasus 83 Hombre sido robados, para nunca ser recuperados. Exactamente un mes más tarde, ?cuántas zapatillas deportivas tendrías? "Después de contemplar el estado de conmoción y desesperación Nike Air Presto Femme absoluta por las que naturalmente estaría, pensé un poco sobre esta pregunta y decidí escribir una publicación con mi respuesta.
    Por el bien de este post voy a pretender que no reviso los zapatos ni tengo ninguna conexión con las compa?ías de calzado. Entonces, básicamente, si tuviera que comenzar desde cero con un presupuesto limitado, ?cómo sería mi rotación mínima de calzado? Tiendo a pensar que podría conformarme con una rotación de 3 a 5 zapatos, con la mayoría de mis millas corriendo en 3 de los zapatos. Esto es lo que se vería: Zapato de distancia acolchado. Menos de 10 oz, gota de 4-8 mm. Este sería un zapato que podría usar para millas fáciles y Nike Air Max 270 Mujer carreras largas, que serían la mayor parte de mis millas. También sería el zapato que utilizaría para carreras de carretera de longitud maratón. Mi definición de "amortiguado" Nike Air Max 1 Womens tiende más hacia el lado mínimo de las cosas, ya que se adapta a mi estilo y mis gustos. Los zapatos que me gustan servirán para esta factura: Saucony Kinvara, Newton Energy, New Balance 1400v2, adios Adios Boost (espero que la próxima semana llegue), asics Gel Lyte33 v2. Piso plano. Este sería un zapato con una suela más firme y más delgada que las anteriores, probablemente alrededor de 4 mm de caída. Me gustaría que la suela tuviera algo de rigidez longitudinal. Sería utilizado para la velocidad y carreras hasta la media maratón. Los ejemplos que me han funcionado son el Saucony Grid Type A5 y el adidas Hagio.Trail shoe. No corro grandes millas en los senderos, Nike Air Force 1 Mujer pero tengo un circuito desde mi casa que hago bastante seguido, y un zapato con algo de tracción y protección es realmente útil para correr en invierno en las aceras y Nike Air Vapormax Mujer caminos cubiertos de hielo. Probablemente iré por algo de 4 mm de caída con una buena tracción (no necesito un zapato de barro), un cojín y una placa de roca. Merrell Mix Master 2 es un buen ejemplo de lo que me gusta. Zapato extremadamente peque?o. Esto sería algo con un colchón mínimo o sin amortiguación que podría usar cuando quiero una sensación de suelo máxima o para usarlo en el trabajo de forma. Probablemente elegiría uno de los zapatos Merrell Barefoot aquí, o tal vez el caballo de batalla Mizuno UnDistance y la carrera de recuperación: Lunar Glide + 4..no es la mejor opción que conozco, pero fue mi primer calzado para correr ... cuando se retira " Cambiaré Adidas Hamburg Femme a nb 1400V2 o 890V4Minimal, para pantorrillas, talones y fuerza de pie: Nb Minimus ionix ... tampoco es la mejor opción, pero fue con descuento, y es mi primera Nike Air VaporMax Damskie transición hacia el minimalismo, por lo que las gotas de 6 mm y el amortiguador funcionan bastante Bueno, gracias a la cushione, también la utilizo para tempo run, y últimamente corro 10K y 10miles en ella. Flameando planos: Skechers GoMeb ... día de carrera, intervalo y tempo ... para un corredor, tiene una generosa zona para los dedos de los pies, teniendo en cuenta que mi ancho medio y mi anverso no son senderos, no puedes encontrar senderos aquí en el medio de Yakarta ...
    ?Y puedo sugerir una sugerencia? Necesito un verdadero calzado minimalista, con un propósito principal para la forma y el fortalecimiento de los pies ... mi primer dedo tiene un peque?o hallux Nike Air Max 97 Womens valgus, así que estoy buscando un calzado mínimo que tenga una amplia caja para los pies y déjame maximizar mi fuerza de alucis longus (?debería ayudarme un cero gotas Adidas NMD Womens de zapatos?) ... estaba considerando merrel, pero los merdillos en el medio pie son demasiado estrechos para mí ... ?alguna sugerencia? También estaba considerando el viratta, pero el virata también tiene un antepié puntiagudo
    Labi1995
    Starszy plutonowy
     
    Posty: 163
    Rejestracja: 25 Kwiecień 2018, o 08:31
    Miasto: LONDON
    Data urodzenia: 18 09 1992

    Prezenty!

    Uwaga! - Rozdajemy prezenty! - Zarejestruj się już dziś i zgarnij prezent!

    Post przez Vito

    Cześć! Widzę, że przeglądasz ten temat jako niezalogowany / niezarejestrowany użytkownik! Zarejestruj się na naszym forum a otrzymasz prezent, który z pewnością przyda Ci się na treningach!

    Wśród wszystkich zarejestrowanych użytkowników rozlosujemy między innymi: rękawiczki i pasy kulturystyczne, shakery oraz opaski na rękę z motywującym napisem!

    REGULAMIN:
    • Losowanie prezentów odbędzie się 10 stycznia 2016r. przez Administratora forum Kulturystyczni.pl
    • W losowaniu weźmie udział każdy zarejestrowany użytkownik forum Kulturystyczni.pl, który na swoim koncie posiada co najmniej 3 pochwały.
    • Każdy wylosowany przez nas użytkownik otrzyma po jednym prezencie.
    LISTA PREZENTÓW:
    • 3x Rękawiczki do ćwiczeń
    • 3x Pas kulturystyczny
    • 3x Shaker
    • 3x Opaska na rękę z motywującym napisem
    Życzymy szczęścia! Zarejestruj konto i zgarnij prezent!
    Awatar użytkownika
    Vito
    Administrator


    Re: lo que las gotas de 6 mm y

    Postprzez valdunn » 30 Lipiec 2021, o 12:27

    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    languagelaboratory.ruинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
    valdunn
    Marszałek
     
    Posty: 1243767
    Rejestracja: 1 Maj 2018, o 05:00
    Pochwały: 1
    Data urodzenia: 03 05 1984



    Wróć do Dla Zielonych

    Kto jest na forum

    Użytkownicy przeglądający to forum: Bing [Bot], Google [Bot] oraz 1 gość

    Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group. | Siłownia
    Witamy na stronie www.kulturystyczni.pl - Forum Kulturystyczne * Suplementy i odżywki * Sporty walki * Kulturystyka i Fitness
    Na naszej stronie znajdziecie wszystko na temat treningu - plany treningowe i ćwiczenia. Możecie tutaj znaleźć doskonale opracowane ćwiczenia na płaski brzuch. Dowiecie się jak powinna wyglądać dieta i prawidłowe odżywianie się, a także jak stosować suplementy i odżywki. Znajdziecie również informacje na temat niedozwolonego wspomagania, takiego jak sterydy anaboliczne i prohormony, a także poznacie najwydajniejszy trening na mase. Forum Sportowe. Katalog stron.

    cron