Szybkie logowanie
  • Strona główna Metodyka Dla Zielonych
  • puedo pensar en otro zapato de trail que

    Dział przeznaczony dla osób zaczynających swoją przygodę z siłownią. Inni użytkownicy postarają się Wam przekazać niezbędną wiedzę aby móc zacząć uprawiać ten sport.

    Moderatorzy: Michał Bodzioch, StalMOD


    puedo pensar en otro zapato de trail que

    Postprzez Labi1995 » 21 Czerwiec 2018, o 04:26

    Voy a comentar más sobre la entresuela en la sección de paseo, pero la espuma es de alta calidad (he visto información conflictiva de que es de longitud completa, Phylon y otros lugares informan que es una Cushlon ST de doble densidad en el antepié y Cushlon LT en el talón ... No he podido confirmar de una forma u otra antes de la revisióNike Air Force 1 Dámskén).
    El material de la suela está bien en Nike Air Presto Heren general, si no es un poco demasiado blando de un compuesto (los tacos se desgastan bastante rápido). El patrón de la banda de rodadura, especialmente en el talón, es tonto en mi mente, ya que agrega mucho peso sin ningún beneficio tangible. Tampoco entiendo por qué no solo tienen una suela completa completa sin la línea de EVA expuesta que separa los bordes del centro de la suela. Esto crea un borde mucho más suave para el zapato que disminuye su precisión y los bordes en un terreno más técnico. Dejando las quejas de lado, la tracción es adecuada en superficies secas. No los utilicé en el barro, pero esperaría que faltaran debido a la profundidad relativamente baja del reborde. El ajuste es fantástico en comodidad y promedio en seguridad. Es un ajuste de volumen bastante bajo con Nike Air Max 2017 Femmeuna altura de toebox baja y un corte más parecido a un Nike Air Max 90 Femme Noir calcetín en toda la parte superior.
    Estoy mezclado sobre el uso de Flywire en la parte superior. Si bien no he tenido ningún problema importante, el bloqueo del mediopié y la estabilidad lateral en la plataforma no son tan buenos como los que estoy acostumbrado con los zapatos Inov-8 o Merrell. Sin embargo, he llegado a un acuerdo con esto y simplemente no uso el zapato en un terreno más técnico que requiere un ajuste más seguro (y una entresuela más afilada, más sobre eso a continuación). Si la parte superior no fuera tan cómoda como lo es, no estaría contento con la seguridad; tal como está, el ajuste sigue siendo muy agradable y cómodo incluso para salidas largas. Encontré Nike Air Max 90 Dames que el Kiger es difícil de ubicar con respecto al paseo. Por un lado, se siente un poco receptivo y rápido, y por otro, sentí que era algo suave en comparación con lo que estoy acostumbrado. Afeitarse el talóNike Air Max 270 Femme n ayudó a la estabilidad del viaje en el talón en terrenos irregulares. También diría que la suavidad es menos notable en los senderos muy duros, y es casi bienvenido en el pavimento. Supongo que esta reacción probablemente se deba a mi experiencia y mis prejuicios hacia los zapatos firmes y receptivos.
    A su favor, el Kiger es el primer zapato de cualquier amortiguación y suavidad apreciable que realmente me han gustado Nike Air Max Tavas Dámské para los senderos hardpack. Parece que cada vez que corro me gusta más que la carrera anterior, así que parte de eso puede que necesite acostumbrarse al zapato más suave. Nike ha tenido un gran comienzo en el mercado de trail running con el Zoom Terra. Kiger. Hay margen de mejora con la forma / gordura del talón, el ajuste del mediopié, el compuesto de la suela exterior y el dibujo de la banda de rodadura (incluida la actualización a una suela exterior completa). Sin embargo, cuando se toma como un todo, Kiger Nike Air Max 90 Homme aún se vuelve más correcto de lo que se equivoca y realmente no puedo pensar en otro zapato de trail que ofrezca el mismo ajuste y tacto.
    Independientemente de su preferencia con respecto a amortiguador, creo que hay algo que se puede encontrar aquí para todos y ese puede ser el mayor argumento de venta de Kiger. Si prefiere más cojín, el Kiger le ofrecerá lo suficiente como para sentirse cómodo y se sentirá rápido y ligero para usted. Si vienes desde una perspectiva minimalista / natural, la Kiger sigue siendo una zapatilla bastante ligera, de baja caída y flexible que te ofrecerá un poco más de protección de la que podrías usar (pero, como yo, puede que te guste). ) En lo que respecta a las zapatillas de trail running Nike, esto es lo mejor que se puede. Para cualquier fanático de Nike Free que busque una opción de sendero, este sería el primer zapato con el que comenzaría. Incluso estoy considerando que Wildhorse intente ver cómo se compara en la carrera.
    Le daré una recomendación positiva a Nike Terra Kiger y espero www.lavolailles.fr mejoras futuras.
    Labi1995
    Starszy plutonowy
     
    Posty: 163
    Rejestracja: 25 Kwiecień 2018, o 08:31
    Miasto: LONDON
    Data urodzenia: 18 09 1992

    Prezenty!

    Uwaga! - Rozdajemy prezenty! - Zarejestruj się już dziś i zgarnij prezent!

    Post przez Vito

    Cześć! Widzę, że przeglądasz ten temat jako niezalogowany / niezarejestrowany użytkownik! Zarejestruj się na naszym forum a otrzymasz prezent, który z pewnością przyda Ci się na treningach!

    Wśród wszystkich zarejestrowanych użytkowników rozlosujemy między innymi: rękawiczki i pasy kulturystyczne, shakery oraz opaski na rękę z motywującym napisem!

    REGULAMIN:
    • Losowanie prezentów odbędzie się 10 stycznia 2016r. przez Administratora forum Kulturystyczni.pl
    • W losowaniu weźmie udział każdy zarejestrowany użytkownik forum Kulturystyczni.pl, który na swoim koncie posiada co najmniej 3 pochwały.
    • Każdy wylosowany przez nas użytkownik otrzyma po jednym prezencie.
    LISTA PREZENTÓW:
    • 3x Rękawiczki do ćwiczeń
    • 3x Pas kulturystyczny
    • 3x Shaker
    • 3x Opaska na rękę z motywującym napisem
    Życzymy szczęścia! Zarejestruj konto i zgarnij prezent!
    Awatar użytkownika
    Vito
    Administrator


    Re: puedo pensar en otro zapato de trail que

    Postprzez valdunn » 29 Lipiec 2021, o 21:51

    audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
    geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
    hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
    journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
    kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
    сайтlargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
    nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
    papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
    rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
    stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
    valdunn
    Marszałek
     
    Posty: 1243767
    Rejestracja: 1 Maj 2018, o 05:00
    Pochwały: 1
    Data urodzenia: 03 05 1984


    Wróć do Dla Zielonych

    Kto jest na forum

    Użytkownicy przeglądający to forum: Brak zarejestrowanych użytkowników oraz 1 gość

    Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group. | Siłownia
    Witamy na stronie www.kulturystyczni.pl - Forum Kulturystyczne * Suplementy i odżywki * Sporty walki * Kulturystyka i Fitness
    Na naszej stronie znajdziecie wszystko na temat treningu - plany treningowe i ćwiczenia. Możecie tutaj znaleźć doskonale opracowane ćwiczenia na płaski brzuch. Dowiecie się jak powinna wyglądać dieta i prawidłowe odżywianie się, a także jak stosować suplementy i odżywki. Znajdziecie również informacje na temat niedozwolonego wspomagania, takiego jak sterydy anaboliczne i prohormony, a także poznacie najwydajniejszy trening na mase. Forum Sportowe. Katalog stron.

    cron