La Nike Terra Kiger 2 es una zapatilla fantástica en general. Incluso con el dise?o de suela de litera, todavía podría ser el mejor calzado de trail ligero en el mercado.
Si corres mayormente con zapatos mínimos, prueba el Kiger 2. Disfrutarás del cojín extra y la capacidad de respuesta de la entresuela mientras te sientes como en casa con el ajuste y la sensación plana de la suela. Si usa calzado más sustancioso, también le recomiendo el Kiger 2, ya que se sentirá liviano y ágil, pero no lo dejará colgando en ningún lugar. Hay suficiente
Adidas ZX Flux Mujer altura y protección de la pila que se siente sustancial, pero aún así rápido. Un logro muy impresionante para un zapato, un zapato en el rango bajo de 8 onzas. ?Muy recomendable!
La Nike Terra Kiger 2 está disponible para su compra en Running Warehouse y Nike.com. Fuera de los EE. UU. Se pueden comprar en Wiggle. Las
Nike Air Vapormax Mujer compras realizadas a través de estos enlaces proporcionan una peque?a comisión a Runblogger y ayudan a respaldar la producción de rese?as como esta, gracias. Hace poco más de un a?o escribí algunas publicaciones (aquí y aquí) que detallaban cómo mi esposa logró superar el dolor causado. por un neuroma en su pie derecho al correr con zapatos Hoka. Los Hokas parecían hacer el truco bastante rápido, y desde entonces he escuchado anécdotas de otros que parecen haberse beneficiado del uso de Hokas para controlar el dolor en la parte
Nike Air Odyssey Dames delantera del pie mientras corría (debo se?alar que hay muchas causas potenciales de dolor en el antepié, no solo neuromas).
En contraste con lo anterior, una de las lesiones reportadas con mayor frecuencia en los corredores que prueban zapatos mínimos son las fracturas por estrés metatarsal (esto también es en
Nike Air Huarache Femme gran parte anecdótico). Yo mismo tiendo a tener un dolor generalizado en el antepié derecho cuando corro en Vibram Fivefingers, aunque esto no suele ocurrir en otros zapatos mínimos.
Creo que diferentes zapatos modifican cómo se aplican las fuerzas durante la carrera al cuerpo, y si las observaciones anecdóticas descritas anteriormente son de hecho representativas de patrones más extendidos, es posible que Hokas reduzca la aplicación de fuerza al antepié, mientras que los zapatos mínimos podría aumentar la aplicación de fuerza
Adidas Gazelle Womens en la parte delantera del pie. Tenemos algunas pruebas indirectas para este último en la forma de un estudio que mostró un aumento del edema de médula ósea en los metatarsos de los corredores en Vibram Fivefingers en comparación con los corredores con zapatos más amortiguados tradicionalmente. Además, un estudio
Nike Air Max 90 Womens en prensa en la Revista de Ciencia y Medicina en el Deporte comparó las presiones plantares entre los sujetos que corren con zapatos mínimos (Merrell Pace Glove) vs. zapatos con amortiguación tradicional, e informó los siguientes resultados (no tengo el texto completo de este estudio todavía