Los Fugees nunca cayeron en el estereotipo de que si trabajas para una marca que estás vendiendo. Vender significa que no puedes pagar tus cuentas.
Desde muy joven miré a una agencia de marcas como una compa?ía discográfica. Entonces, en una compa?ía de discos, tienes un gerente de producto, que planearía estrategias.
Cuando se hace bien, puede funcionar. Chance
Moncler Coats Womens White the
Nike Air Odyssey Femme Rapper con Nike ganó el oro [Lion]. Ese fue un anuncio increíble. Cuando el poder de la marca utiliza su iniciativa con la canción, nada puede superar eso.
Un gerente de negocios hizo que la relación con Shakira funcionara, ?verdad?
Está bien. Charlie Walk [presidente de Republic Records], quien es responsable de The Weekend. Entró al estudio con una idea: Hey Clef, tú de Haití, ella de Colombia, algo tiene que
www.alessiolaudando.it pasar.
www.karolien.fr Puedo sentirlo. Hay un algoritmo allí. Digo Charlie, estoy sentado en algo que lleva dos a?os sentado. Creo que esto puede pasar.
?Cuál ha sido su trabajo de marca más exitoso?
Hasta ahora, no estoy diciendo eso porque están aquí, tendría que decir Shazam, no basado en la emoción, basado en análisis. Sobre la base de los datos, combinamos con ellos, publicamos un álbum llamado J'ouvert. No había publicado un álbum
Nike Air Max Command Womens en siete
Moncler Cappotti Donne Bianco a?os. Hendrix [una canción del álbum] transmitía más de 30 millones de visitas en un par de meses.
Has sido Shazamed en más países que cualquier otro artista a nivel mundial, ?verdad? ?Algún consejo a las marcas sobre cómo ser global?
Cortar el ruido. Tienes que ser atrevido. Corrí a la presidencia de Haití. Todo tipo de rumores sobre mí. Pero soy un buen tipo. El consejo que puedo dar: The Fugees no eran sobre la
Nike Air Pegasus 89 Homme Nike Air Max 2016 Womens música. Dije "Creamos un movimiento, donde todos puedan ser parte de él". Jack Neff, editor en general, cubre a los vendedores de productos para el hogar y al cuidado personal, Walmart e investigación de mercado. Está basado cerca de Cincinnati y anteriormente ha escrito para Atlanta Journal Constitution, Bloomberg y publicaciones comerciales que cubren las industrias de alimentos, carpintería y dise?o gráfico y
Nike Air Max 90 Homme Noir trabajaron en comunicaciones corporativas para E.W. Scripps Co.