El principal método de navegación de Band 2 Pro es una barra de pantalla táctil cerca del botón
Adidas Superstar Femme Fleur de la banda. La primera vez que prediqué Band 2 Pro, me emocionó ver la barra táctil, ya que parecía una forma intuitiva de navegación. Sin embargo, es mucho más básico de lo que esperaba: la barra solo registra los golpes, no los golpes, así que si tocas los menús
Nike Air Pegasus 89 Homme y saltas accidentalmente el ejercicio que querías comenzar, debes tocar el resto de los menús para
Adidas Superstar Womens White obtener volver a esa opción. En otras palabras, no hay forma de ir hacia atrás. Es una peque?a objeción en el gran esquema de cosas, pero los gestos de barrido habrían marcado una gran diferencia.
Curiosamente, tuve dificultades para sincronizar el Band 2 Pro la primera vez que lo
Nike Air Max 2017 Womens prendí en la oficina, ya que la aplicación Huawei Wear en mi teléfono no pudo encontrar el
Nike Air Huarache Femme dispositivo a través de Bluetooth. Lo intenté de nuevo cuando estaba en casa, sin embargo, y la sincronización
Nike Air Max 2016 Dames funcionó bien. No he tenido ningún problema de sincronización desde entonces.
En cuanto a las características de fitness reales de Band 2 Pro, me complace decir que el dispositivo cumple con las afirmaciones de Huawei: el seguimiento de pasos y el ritmo se alinean con
Nike Air Huarache Womens otros rastreadores de fitness, y me sorprendió e impresionó especialmente el seguimiento del
Nike Air Vapormax Dames sue?o de Huawei .
?Garmin Forerunner 935
Los 9 mejores rastreadores de fitness de 2017
Encuentra el mejor ponible para tus necesidades.
Al igual que las Etapas del sue?o de Fitbit, la aplicación Huawei's Health tiene una función llamada "TruSleep", que registra el tiempo que permaneció en las diferentes fases de sue?o cada noche. Sin embargo, los informes diarios de Huawei
Adidas Ultra Boost Donne fueron más detallados y ofrecieron más sugerencias sobre la calidad del sue?o que las de Fitbit. Si buscas
Adidas ZX Flux Femme un rastreador de sue?o de calidad a un precio bajo, Band 2 Pro es una opción fácil. Sin embargo, un aspecto en el que Fitbit tiene a Huawei es en sus aplicaciones individuales. Si bien la aplicación Huawei Health no es mala, no es tan fácil de usar como la aplicación de Fitbit.
www.fizelson.fr Huawei Health hace el trabajo, pero hay una peque?a curva de aprendizaje para descubrir
Adidas Superstar Donne Bianche dónde está todo.